Fundación CEFOCAL

Dirección ejecutiva: Carmen Zamarca logo_cefocal.jpg

Nuestra misión es contribuir al logro de la inserción social
y laboral en condiciones de equidad, igualdad y dignidad
de jóvenes y adultos de sectores populares que viven en
la pobreza y extrema pobreza, mediante la capacitación
de calidad, formación integral y desarrollo de habilidades
laborales.

Beneficiarios: Hombres y mujeres entre 16 y 29 años de los quintiles más pobres

Lugares donde está presente: En la Región Metropolitana y la Región de O´higgins.

Contacto comunidad: Carmen Zamarca
E-mail: carmen.zamarca@fucefocal.cl
Teléfono: (56 2) 683 4752 / 0986
Sitio Web: www.forjar.cl/cefocal.htm 

|

Comentarios

hola mi nombres es Carlos Maldonado Yañez,

Hace algunos años atras, a traves de ustedes y la I. Municipalidad de Talcahuano, recibi capacitacion en cuanto a INSTALACIONES ELECTRICAS DOMICILIARIAS, el curso se llevo a cabo en las inatalaciones de el Liceo Industrial de Hualpencillo en lo que ahora es la comuna de Hualpén, no recuerdo bien el año, reo que entre los años 2000 y 2002, se entregaron los certificados y premiaciones a proyectos adjudicados en las instalaciones del Liceo antes mencionado.

Quisiera por favor solicitar a ustedes si pudieran enviarme una copia de mi certificado en el cual aparezca también, los conocimientos adquiridos y si pudiera entregar un certificado o documento donde diga que soy uno de los ganadores de el proyecto en dicha oportunidad en que se nos entrego como premio la cantidad de 250 mil pesos.

POr favor si ustedes no pueden ayudarme directamente rogaria comunicarme con quien puedo contactarme en la ciudad de Concepcion.

Desde ya agradezco vuestra preocupación ya qye es de suma importancia para mi actual situacion laboral.(me encuentro cesante)

atte
Carlos Maldonado Yañez
rut. 14.374.830-8
marfabio@gmail.com

Responder
Junto con saludarlos coordialmente, les solicito informacion a cerca de alguna capacitación que ustedes esten impartiendo en cuidado de ancianos con Alzaheimer, de antemano muchas gracias, Ruth Caceres Amestica
Responder

hola quisiera saber como lo tengo que hacer para realizar algun curso con ustedes, les agradeceria que me ayuden con información al respecto. 

Responder

hola quisiera saber si udtedes tienen curso de grua horquillapo por favor grasias

Responder

quisiera saber si  existen curso de grua horquilla

Responder

quiero sa ber como puedo realizar algun tipo de crso que ud. esten dando,

espero una respuesta

Responder

SOY PRESIDENTA DE UNA ORGANIZACIÓN Y QUEREMOS SABER QUE CURSOS DE CAPACITACIÓN ENTREGAN USTEDES, SOMOS DE LA COMUNA DE TIL-TIL DONDE LA CESANTIA ES UN PROBLEMA DE TODOS LOS DÍAS, PORQUE EN LA COMUNA NO HAY TRABAJO PERMANENTE Y VIAJAR A SANTIAGO NOS SIGNIFICA UN COSTO MUY GRANDE YA QUE LOS PASAJES DE BUS SON MUY CAROS.

DENTRO DE MI ORGANIZACIÓN HAY UN GRUPO DE JOVENES CON MUCHO INTERES DE CAPACITARSE PERO LOS PADRES NO TIENEN DINERO PARA ENVIARLOS A ESTUDIAR. 

SI USTEDES QUISIERAN CONTACTARSE CONMIGO MI TELEFONO ES 09-4769171. 

ES PERANDO UNA BUENA ACOGIDA SE DESPIDE DE USTEDES 

ATENTAMENTE 

MARÍA ÑANCUPIL

Responder

hola soy alumna del la fundacion ... y hice un curso de secretariado Computacional en AV. San Martin comuna maipu, me urge un correo de esta sede para comunicarme con don: Roberto Bonta .

soy alumna en practica en el Hospital Clinico U de Chile . y se me extravio el papel con el cual confirmo la asistencia a mi practica, ademas para poder cobrar el subsidio de la locomocion. por favor espero me puedan ayudar mandandome la informacion a mi correo es Urgente por que pagan el subsidio el jueves 14 de Enero y lo nesecito gracias 

Responder

espero su ayuda 

Responder

ueyo vivo que es san jose de maipo  es muy poco los cursos que llegan aunque estamos muy cerca de  santiago y que requisitos hay que tener para hacer cursos con ustedes; gracias y espero una respuesta

Responder

hola mi nombre es karina y busco un lugar donde hagan curso de cajero bancario gratis en santiago y mejor aun que sea en maipu

muchas gracias

Responder

Una ex alumna mia me dijo que los implantaron en Pudahuel, que habia que ir a la Municipalidad para inscribirse y que en Mayo volverian las inscripciones..Es cierto eso? porque tengo muchos jovenes de escazos recursos que quisieran estudiar/trabajar pero, por su falta de recursos, les dan la espalda. Por el momento los estoy ayudando enseñandoles lo que mas se, Inglés, aprender a leer y escribir..

Eso

Espero pronta respuesta.

De antemano.

Muchas Gracias.

NANCY AMBIADO SILVA

Responder

ayuda  no se si estoy postulando ya que me inscribi en abril y estamos en las postulaciones de agosto y en el momento que me anotaron no tenia correo quiero capacitarme quiero aprender un oficio cambiar mi rubro

Responder

hola buenas tardes me incribi en un curso de masoterapia mnsion spa

y aun no se cuando comienzan los cursos 

quisira abtenr mas informacion sobre esto ya que no puedo optar a otro tampoco y me encuentro cesante

atte 

gracias

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar
ecoestadistica.com